Gestión de residuos en Tenerife

Recogida de residuos

Le invitamos a que solicite los servicios de Hernández Bello S.L. Nos puede encontrar situados en La Orotava, en Santa Cruz de Tenerife, y en el municipio canario de Yaiza.
 
Como empresa dedicada al sector servicios que somos abarcamos un amplio campo de trabajo. Además, también nos encargamos de la recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos. De esta forma, usted no tendrá que preocuparse por ese tipo de residuos que se generan en muchos trabajos y demás actividades y que, mal gestionados, pueden suponer graves daños para el medioambiente y para las personas.

SERVICIOS DE RECOGIDA DE RESIDUOS

- Realizamos la recogida, gestión y almacenamiento de aceites vegetales y la recogida y transporte de residuos peligrosos.
- Transporte de vidrio, raees, sandach categoría I,II, III, marpol I y IV.
- Aceites minerales, filtros usados, absorbentes, lodos de pintura, envases contaminados con residuos peligrosos.
- Lodos de hidrocarburos.

Nuestra amplia experiencia cosechada a lo largo de los años se ha acabado por convertir en nuestro mejor aval. Por esta razón (y otras muchas) los clientes siguen confiando en nosotros, en nuestro trabajo y en nuestros trabajadores. Saben que siempre imprimimos el sello personal de calidad en todos los trabajos que realizamos.

Si está pensando en contratar nuestros servicios o, simplemente, quiere que le informemos, no dude en contactar con nosotros. Puede acercarse hasta nuestro establecimiento en La Orotava (o en Yaiza) o, si lo prefiere, también puede llamarnos por teléfono o escribirnos vía mail. Contactaremos con usted a la mayor brevedad que nos sea posible y le ofreceremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
No se preocupe más por la gestión de los residuos peligrosos. Gracias a nuestro servicio y trabajo ya no le van a suponer ningún tipo de problema. Una buena gestión evitará contaminar el medioambiente y, por tanto, supondré un menor riesgo para la salud humana.

Nos encargamos de la gestión de residuos peligrosos. Contamos con personal cualificado.